Ir al contenido principal

La incertidumbre...

¿Síntomas de embarazo?

Aumento de tamaño mamario - Sí. Y me duelen los pezones cuando me rozo con algo.

Cansancio y sueño - Sí. Aunque también es verdad que duermo poco...

Pequeño sangrado vaginal - No, eso no.

Náuseas y vómitos - No. Pero yo rara vez he vomitado en mi vida...

Mayor percepción de olores - Uff, sí. Y tanto... Los últimos días cuando he llegado a la oficina he tenido que cerrar la ventana porque el olor de la comida de los vecinos (que siempre se nota en ese zulo que tengo por oficina) me estaba provocando un asco increíble. Cuando lo comenté, los compañeros me miraron con cara de loca...

Apetencia o repulsión de ciertos alimentos - Sí. Sobre todo repulsión. Casi todo lo que me ofrecen o veo para comer, me da asco...

Disminución de la tensión arterial - Creo que sí. Cuando se me baja la tensión suelo ver puntitos de colores por todos lados y ya me ha pasado dos veces esta semana.

Mareos y desmayos - Sí, dos o tres veces al día me mareo. Desmayos no.

Aumento de la frecuencia miccional - No. Pero teniendo en cuenta que a penas bebo agua...

Atraso menstrual - Creo que sí, pero no llevo bien la cuenta desde que dejé las pastillas, hace un ciclo. No me acuerdo cuando fue la última vez que me vino, pero juraría que debería haberme bajado esta semana.

Aumento de la temperatura corporal - No lo sé, no me he tomado la temperatura...

Aumento de tamaño del abdomen - Ese está bastante aumentado de forma habitual...

Dolores pelvianos - Sí. Bastantes. Pero no sé si es porque al fin va a venirme la regla...

Constipación y flatulencia - Un poco... :-S

9, de 14... Más de la mitad de los síntomas...

Pero además...

"Durante el embarazo, el alto nivel de la hormona estrógeno hace que los hongos candida crezcan más rápido y se peguen con mayor facilidad a las paredes de la vagina".

La Candidiasis es una de mis cruces en la vida. Me suele dar cuando tomo antibióticos o paso mucho tiempo con el bañador mojado, pero no he hecho ninguna de las dos cosas y, después de casi un año sin tenerla, aquí está... Uff, qué incomodo es...

¿Hay motivos de preocupación?... El domingo me acosté con Juan, sin preservativo, y dejé que terminara dentro. Vamos, dejé... ¡Se lo pedí! Ni me acordaba que no estaba tomando la píldora... Tenía tantas ganas de estar con él, de sentirle, que... se me fue la cabeza...

En resumen, estoy asustada...

Y me dirán, ¿por qué no te haces la prueba? La respuesta es la misma: ¡Estoy asustada!

Para colmo, ayer hablé con Juan por teléfono y le insinué mis dudas. Le dije que ya no tomo la píldora y creo que, aunque se contuvo, se enfadó bastante. Me dejó bastante claro que es mi problema. Y lo es. Lo asumo. Yo la cagué y yo la pago. También me dijo "tú sabrás lo que haces". Y lo peor es que, sí, lo sé: no abortaría ni obligada... Mi sueño es ser madre, ¿cómo cree que puedo pensar en abortar?

Pero, dios mío, no es el momento. No, ahora. Sólo tenía que esperar un poco más, uno o dos años y sería perfecto...

Estoy muy asustada...

Comentarios

Sara ha dicho que…
vamos a ver Judi, seguro que no estas embarazada, y si lo estas, hay cosas bastantes peores o no?

saludos
El amor era esto ha dicho que…
Solo hay algo disonante en tu historia, me acosté con Juan ¿es el mismo que el de post anteriores?

Si es así, y estas embarazada, no es tu problema es VUESTRO problema.

Mira tu por donde el se cabrea porque no sabes donde dejas las cosas, y ahora el no sabe donde ha dejado la suya :).

Si estás embarazada y quieres ser madre, solo puedo decir enhorabuena!
Sara ha dicho que…
lo que yo decia, hay cosas mucho peores, al fin y al cabo un niño/a siempre da alegria!!

saludos!!!
y dinos algo Judi!!q ami por lo menos me tienes en ascuas!!!
Judi Puerto ha dicho que…
Yo también sigo en ascuas Lok@ y sí, es el mismo Juan, pero en una recaída posterior a la que ya os había contado...

Bueno, ahora escribo un post y os cuento...

Gracias por estar ahí amig@s

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar