Ir al contenido principal

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato?

Así me va, ¿verdad?

jajaja

Saludos amigos.

Comentarios

El amor era esto ha dicho que…
¿pides demasiado no? Y si cambiaras esto por un simple, Pelirroja fantástica busca chico a quien querer y que sea correspondida.

Con lo de la cama te van a caer cientos de fanes :), me alegro de este nuevo estado de ánimo, si es ficticio, mejor que nada sigue siendo :)

Saludos!
Sara ha dicho que…
Hola Judi, llevo tiempo leyendo tu blog, y la verdad q en lo desastre nos parecemos bastante, me gustaria hablar contigo por msn.

SAludos y animo

Sara
Judi Puerto ha dicho que…
Ay Amor, sí, supongo que el problema está en que también soy demasiado exigente... Pero quiero pensar que ese es también un modo de valorarme a mí misma no??

Sara, muchas gracias por leer, me encantaría hablar contigo pero no uso msn, no me gusta mucho, la verdad, y ni lo tengo instalado en el pc desde hace años. Pero siempre puedes contarme lo que quieras por aquí ;)

Un abrazo
Sara ha dicho que…
y email tienes judi?

saludos
Judi Puerto ha dicho que…
Sí lok@, pero con este blog lo que quiero es poder hablar sin que nadie sepa quien soy. Los nombres son falsos y los lugares inespecíficos, precisamente por eso. De verdad, espero que no te molestes y que sigas leyendo, pero prefiero seguir manteniéndome en el anonimato.
Eso sí, prometo contestarte siempre a tus comentarios y seguir atentamente tu blog tal y como tú sigues el mío.
Muchas gracias por el interés, eres un cielo.
Un besote
Sara ha dicho que…
hace mucho q no escribo y la verdad q no me animo a escribir

no te preocupes te entiendo

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar