Ir al contenido principal

Tira y afloja... otra vez

Le suena el teléfono. Sólo un toque. Lo coje y se va a la sala de juntas. Vuelve.

[19:11:59] YO:jummmm jajajajajajajaja
[19:12:10] TS:jum?
[19:12:33] YO:q te vas para llamar...
[19:12:35] YO:jajajajajaja

Me mira y se sonríe. Le vuelve a sonar. Vuelve a irse. Regresa y cruzamos miradas.

[19:13:42] YO:no echabas de menos mi control?
[19:13:44] YO:jajajaja
[19:13:57] TS:chacho...
[19:14:05] TS:sí...se echaba de menos la verdad

Diez minutos después, me ve descojonándome frente al teclado.

[19:25:47] TS:con quién tonteas?
[19:26:01] YO:ahora eres tú el que controla?
[19:26:10] TS:sí, con Juan, quizás?

(¿Con Juan? Entonces sí se percató ayer de mis tonteos con otros...)

[19:26:15] TS:acerté
[19:26:17] YO:yo nunca tonteo
[19:26:20] YO:con uno sólo...
[19:26:22] YO::-P

Sigo escribiéndo y riéndome.

[19:28:33] TS: es Juan tu víctima?
[19:28:40] YO:no
[19:28:45] TS:ya ya
[19:28:51] YO:si lo fuera lo diría
[19:28:52] YO:pero no

Sigo en lo mismo.

[19:30:22] TS:no me vas a cotillear nada?
[19:30:46] YO:Fanjul, de la otra sede
[19:30:53] YO:q viene mañana
[19:31:03] TS:mmm
[19:31:05] TS:no está mal
[19:31:08] TS:cómo lo ves? posible?
[19:31:29] YO:ya q tú me has descartado, tendré q abrir otros frentes, no?
[19:31:46] TS:por supuesto...siempre deben estar abiertos "otros frentes"
[19:32:52] YO:estoy en un multichat con Nora, Miriam y Fanjul, repartiéndonos entre las tres al chico
[19:33:43] TS:Miriam?
[19:33:45] TS:Azcona?
[19:33:47] TS:jajajaja

(Se ríe porque a esa le tiró los tejos)

[19:34:34] YO:no
[19:34:37] YO:Sánchez
[19:34:44] TS:ahm

Al cabo de un rato, tras hablar con mi compañero de área, mientras giro la vista hacia mi ordenador, lo encuentro mirándome con ojos que parecían a punto de desnudarme.

[19:52:42] YO:no me mires así
[19:52:51] TS:pues?
[19:53:03] YO:porq .... porque no

Y pongo un emoticono de cara colorada.

Después recogió para irse. Bajé con él a fumar antes de que se marchara. Hablamos de tonterías, no recuerdo cuáles, y luego me preguntó "¿cómo está tu período, por cierto?". "¿Mi período?". "Sí, la regla, ¿todo bien?". Recordé entonces que me vió haciendo cuentas con el calendario. Lo curioso es que precisamente hacía esas cuentas. "Sí, no te preocupes", mentí, tendría que haber bajado hoy. "Okay. De todos modos, ¿qué harías si pasara?". "Sería asunto mío, no lo compartiría contigo". "¿La decisión?". "Sí". "Pero, dime, ¿qué harías?". "No lo sé, lo tendría supongo, pero sería cosa mía". "Avisa". "No".

Entonces llegó otro compañero y tuvimos que callar. Y luego se fue.

Creo que hemos vuelto a un tira y afloja demasiado similar al que nos hizo desembocar en los últimos acontecimientos. Y lo peor es que no sé parar...

Me voy a mi nueva casa sin internet ni televisor...

Mañana más.

Comentarios

THARSY ha dicho que…
ummmm..!!! está la cosa tal como dices.. puedes hacerle creer que no quieres nada serio, y pase o que siga insistiendo... tu eres quien mejor sabe como pensará.

Por cierto si me permites la imprudencia.. vives en Canarias? es que eso de chacho... me ha parecido muy de ahí jejeje aunque también por mi tierra se dice mucho, todo hay que decirlo
Judi Puerto ha dicho que…
Lo de chacho se dice en muchos sitios sí... Pero permíteme guardar mi identidad en el anonimato... ;-)

Besitos y gracias por seguir por aquí
THARSY ha dicho que…
Normal... perdona, es que soy un cotilla.. jejeje tu disfrutaaaa de pendona nada, si no lo hacemos ahora.. jeje me parece estupendo lo que hacess

Un besooo

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar