Ir al contenido principal

La decisión de la noche

Al final ayer estuve a punto de ir a tomarme esa cerveza con Nora y TS. Cuando vi que Nora se iba, le pregunté si iba a tomarse algo y me contestó que sí, que me avisaba dónde. Al rato lo hizo, una terraza en el paseo marítimo. Cuando acabé me fui andando con mi compañero de sección que iba en aquella dirección. Por cierto, que Aitor, mi compañero de sección, es el compañero de piso de la rubita con ojos azules e íntimo amigo de Charly, el mejor amigo de TS. Aquí todos estamos relacionados...

Cuando iba de camino un pensamiento me cruzó la cabeza, "¿estará ella?". Y llamé. Primero a TS, que no lo cogió. Luego a Nora. "¡Ey, Judi, ¿te vienes?". "Iba de camin, pero ¿con quién estáis?. "Pues está TS, Charly, la rubita de ojos azules y más peña". "Aum. Pues no sé, creo que me voy a casa, tía, estoy cansada". Y pasé de ir. Menos mal que llamé, la verdad.

Así que, me di media vuelta y regresé hacia la oficina. No sabía muy bien qué hacer. Lo último que me apetecía era irme a casa. Pero Rober está desaparecido, Miriam se había ido a su pueblo y, mis colegas de siempre, Fanny y Suso, están fuera de la ciudad por trabajo y vacaciones.

Mi única opción: Juan. Le llamé. Le quedaba aún un poco para terminar, así que me vine a la oficina a descargarme los últimos capítulos de mi serie favorita en lo que él terminaba y nos fuimos a cenar a mi restaurante favorito. Qué maravilla la concina de ese lugar. Una botella de vino, dos copazos invitación de la casa y... ¿cómo no? Nos fuimos a mi casa a estrenar mi nueva cama.

Es agradable Juan. No da quebraderos de cabeza, hace el amor como a mí me gusta, no me agobia pero tampoco me hace sentir ignorada. Quizás la medida justa para no engancharme y tampoco pasar de él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola judi,me parece genial lo de este chico,Juan,desde mi punto de vista es lo que te conviene,nada de agobios ni de compromisos(por ahora),y en cuanto a TS,pues que le den, que tu no eres plato de segunda mesa para nadie.Espero que te olvides pronto de ese impresentable y que le den a los dos,a la rubita y a él.Yo por mi parte probaría a ver que pasa con Juan,ya sabes,que lo bueno se hace esperar y las cosas no siempre vienen rodadas,a veces hay que pasarlo un poco mal,para llegar a la ansiada felicidad.Te deseo todo lo mejor del mundo.Hablamos.
THARSY ha dicho que…
Estoy deacuerdo con Marad, disfruta el momento y mientras tanto... quien sabe.. jeje

Un beso grande Judi y otro pa ti Marad

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar