Ir al contenido principal

Fin de la historia

Hoy ha sido el cumpleaños de TS. Me tiré toda la mañana organizando a toda la oficina para prepararle una sorpresa. Pusieron dinero casi todos. En el Corte Inglés le compré un bolso de hombre, de cuero negro, un paquete de dos dvds y un cd de Fito y Los Fitipalidis con Andrés Calamaro y el libro 'La importancia de llamarse Ernesto' de Óscar Wilde (por eso de que siempre le digo que parece Óscar Wilde hablando). También le compré una tarta. De fresa, porque es el encargado de traer fresas de su pueblo a toda la oficina. Y le hicimos un cartel con dedicatorias de todos. Las de las chicas bastante subidas de tono, la verdad.

Luego, comentándolo por el Skype...

[19:13:39] TS:son un halago los comentarios, la verdad
[19:14:00] YO:es que estás mu weno..... jajajajaa
[19:14:06] YO:con tanta fresa que me comes
[19:14:32] TS:me voy a acabar sonrojando!
[19:14:37] YO:imposible
[19:14:40] YO:estas todo quemado
[19:18:42] YO:por cierto, que estás muy guapo coloraito del sol
[19:18:44] YO:ajajaa
[19:18:50] TS:se nota en tus ojillos
[19:19:02] YO:engreído
[19:19:17] TS:sonrojada y asumiendo las circunstancias
[19:19:26] YO:tus ganas
[19:19:35] TS:posiblemente
[19:19:41] YO:no lo creo
[19:19:45] TS:por?
[19:19:55] YO:lo serían si yo fuera otra, más rubia y con los ojos más azules
[19:21:07] TS:la verdad es que toy un poco preocupao con eso

Creo que en ese instante mi cara comenzó a cambiar de color, de blanco a azul y hasta a violeta.

[19:21:18] YO:te enamoraste, no?
[19:21:57] TS:no diría tanto...
[19:22:00] TS:pero ostia...
[19:22:05] TS:me está dando algo de vertiguillo
[19:22:06] YO:ya
[19:22:54] TS:a ver como salgo... ya te contare
[19:23:03] YO:suerte

20 segundo tragando saliva y aguantando las lágrimas antes de seguir...

[19:23:24] YO:pero vamos, q si te gusta la chavala no entiendo por qué te cortas las alas a ti mismo
[19:23:27] YO:vive y ya
[19:24:14] TS:porque no es plan de pillarme tan prontito que acabo de dejar una relación
[19:24:24] YO:eso no se mide, TS
[19:24:44] YO:no se puede medir todo en la vida, el pragmatismo está bien en el trabajo, pero en los sentimientos es difícil
[19:24:45] TS:no sirvo para ser golfillo mucho tiempo... defectos
[19:24:52] YO:yo tampoco
[19:24:53] YO:te entiendo
[19:26:08] TS:porque dices tampoco, como pensando que alguien no me entiende?
[19:26:22] TS:se va en octubre a ecuador seis meses Judi...y no me quiero pillar de forma bruta
[19:26:38] YO:dije q yo tampoco, te entiendo...
[19:26:56] YO:eso no lo vas a poder evitar
[19:27:01] YO:si te pillas, te pillaste
[19:27:12] TS:ah, vale
[19:27:25] YO:si te corresponde, vívelo y si no, aguantáte, pero pasársete es difícil que se te pase, y menos viéndola a diario
[19:29:10] TS:tampoco la veo a diario, no creas
[19:29:23] TS:pero es que los ratos han sido bastante intensos y muy complementarios.
[19:29:33] TS:Digamos que hay una sintonía bastante buena
[19:29:56] YO:pues disfrútalo, TS
[19:31:12] YO:.. tú que puedes

Me levanté y me fui a fumarme un cigarro antes de que me diera un síncope.

[19:32:54] TS:lo siento por contartelo a ti
[19:32:59] TS:pero nuse

Cuando volví vi que había seguido.

[19:37:44] YO:no pasa nada
[19:49:39] TS:quizás contándotelo ayudemos a normalizar ciertas cosas
[19:49:52] YO:supongo
[19:50:55] YO:a mí, al menos, me ayuda a tener más claritas ciertas cosas, por desagradables que éstas sean
[19:51:07] TS:que seria...
[19:51:14] YO:?
[19:51:24] TS:seria...no sería
[19:51:38] YO:bueno

A continuación comenzó a recoger para irse. Me dijo de fumar un cigarro y le acompañé a regañadientes, para que no se me notara mi malestar (si es que eso era posible). Abajo siguió hablándome de lo mismo.

"Te importa un carajo lo que te estoy contando, ¿verdad?". "La verdad es que sí", le contesté. "Joder, vale, amiga". "No, lo siento. Es lo que te he dicho, no creo que sirva de nada que te cortes las alas a ti mismo". "Pero se va en octubre y paso de pasarlo mal". "Lo vas a pasar mal igual. Sólo tienes dos opciones, empezar a pasarlo mal ahora y pasarlo peor en octubre por el tiempo perdido; o esperar a octubre para empezar a pasarlo mal". "Ahí tienes razón".

Entonces bajó Miriam y se cortó la conversación. Terminó de fumar y se fue.

¡Qué idiota soy! ¡Qué idiota! ¿Cómo he podido pensar siquiera por un segundo que iba a sentir algo por mí teniéndola a ella?

Me quiero morir. Pero me conformaré con emborracharme esta noche. Si encuentro con quién, claro...

Comentarios

THARSY ha dicho que…
No digas que eres idiota.. Igual que a el le dijiste que que no podía evitar los sentimientos, a ti te pasa igual, como es lógico.
Y tampoco digas eso de que porque iba a sentir algo por ti teniéndola a ella, tu, eres importante, mas allá de todo lo demás.

PD. Parece una tontería, pero parece que te conozco de mas leyéndote tanto.. ANIMO QUE KANEO!!
Judi Puerto ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, Tharsy. Pero no es desmerecerme, en serio. Es ser consciente de lo que el espejo muestra cada mañana. Sólo eso. Supongo que cada uno debe ser consciente de sus limitaciones.

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar