Ir al contenido principal

De desenganches, pillados y otras caídas...

Qué día tan raro. Seguimos diciendo, sin decir nada, mucho más de lo que queremos decir. O eso creo yo. "Entonces, ¿te dieron estas dos semanas para desengancharte de nuestra historia?", me preguntó tomando un café. "¿Desengancharme? Yo no estaba enganchada". "Bueno, seamos realistas, la cosa derivó de un modo bastante extraño". "Sí, pero no por enganche, pero ya no tiene sentido hablar de eso". "Quizás no, pero entiende que en aquel momento no quería hacer daño a Maca" (Maca es su ex). "Maca llegó el domingo". "Y a ti lo que te molestó fue lo del sábado". "Sí, pero ya da igual". "Es que sigo sin entender qué te molestó"... Fue muy largo, pero yo acabé diciéndole algo así como que lo que me había molestado era su inmadurez a la hora de enfrentarse a una conversación conmigo y su escasa valoración de nuestra amistad y él me respondió que soy "una crack" por cómo me tomo las cosas. No sé que quiso decir.

Al llegar a la oficina, comiéndonos un bocata en la sala de juntas, regresamos al tema. Negó haberle dado un beso delante de mí a la rubita de ojos azules, a pesar de que yo lo vi con mis propios ojos. Al final lo reconoció diciendo que no iba a quitarle la cara, que está feo. Yo le contesté que a mí sí me había quitado la cara alguna vez. "Mentira". "Verdad". "¿En público?". "No, los dos solos". "Mentira". "Verdad". "¿Dónde?". "En el ascensor". "¿El de mi casa?". "Sí". "¿Subiendo?". "No, bajando". "No es verdad, pero como no me acuerdo vas a decir que es cierto". "Me quitaste la cara y dijiste, 'no Judi, eso sería amor'". "Eso es muy de que lo dijera yo, sí, puede ser cierto". "Lo es".

Luego, bajando a fumar, hizo un gesto de desviarse al otro ala del edificio y me guiñó un ojo. "Vamos", dijo de broma. "Venga", contesté de broma. Y me agarró por la mano para seguir hacia la calle. "Picaste", me dijo. "Ni de coña, estaba de broma como tú". "Reconoce que caíste". "No". "Reconócelo". "No, nunca volvería a caer". "Ja, dame tres cenas y caemos". "No creo". "Date cuenta de que he dicho caemos". "Yo no". "Sabes que sí". "¿Tú sí?". "Intentaría evitarlo, pero sí". "Vale, caeríamos". "Intentarías evitarlo, pero caerías". "No intentaría evitarlo". Y nos reímos a carcajadas.

Poco después enmudeció, empeñado en acabar pronto porque se va de fin de semana a un camping con sus amigos (entre los que no faltará la rubita de ojos azules, por supuesto). Eso sí, dice que todo terminó con ella. Le pregunté que cómo le había ido con ella y me contestó "demasiado bien, por eso decidí cortarlo". Puñalada, sí. Poco después hizo un comentario referente al trabajo. "Estoy pilladísimo". "¿En serio, de quién? jajaja". "Si te lo contara no me creerías". "¿No te creería qué?". "Si te lo contara, no me creerías cómo se me han podido ir así las cosas de las manos". Dolor de estómago. Por Skype:

[15:45:46] YO:estás pillado con la rubita de ojos azules?!!?!?!?!?!?!?!!??
[15:46:00] TS:no...
[15:46:09] YO:sí!!!!!
[15:46:15] YO:es lo que quisiste decir ahora mismo
[15:46:17] TS:que no, de verdad

Y cerró el programa. Luego siguió mudo. Y se fue hace un momento, corriendo hacia el aeropuerto. No volveré a saber nada de él hasta el lunes. Dios, yo sí que estoy pillada, pero de él, y mucho, muchísimo más de lo que me gustaría.

Y Juan, bueno, ahí anda. Dice que a ver si nos vemos esta noche. Aunque también está aquí Fanjul. Y, sinceramente, ninguno de los dos me interesan. No podríais imaginar como veía el rostro de TS anoche entre los brazos de Juan cada vez que cerraba los ojos. Creo que hacía años que no me pasaba algo así con alguien. ¿Por qué tiene que ser precisamente con él?

Me voy a casa a cambiarme a ver si esta noche ahogo estos sentimientos en una copa de ron.

Nos leemos.

Comentarios

THARSY ha dicho que…
Pues... eso que te dice de que no te imaginas de quien está tan pillado.. y segun las conversaciones que habéis mantenido, tiene pinta de ser tu eh? jeje no se yo lo veo muy claro desde aquí sentada.

Un beso guapaaa me tienes intrigá con tus historiasss!!!
Judi Puerto ha dicho que…
Ay, Tharsy, no, no soy tan ingenua. Si estuviera pillado por mí no se habría liado con otra delante de mí. Ni me habría evitado al día siguiente, ni habría aparecido con ella en el bar de siempre aquella noche, ni habría rehusado llevarme al aeropuerto... No. Está pillado con ella. Seguro. Y además van a pasar todo el fin de semana juntos...

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar