Ir al contenido principal

Demasiado, pero con una sonrisa...

Son demasiadas las cosas que me rondan la cabeza. Por eso no he escrito hasta ahora, porque no sé cuál de mis inquietudes contaros. ¿Os cuento que TS sigue decepcionándome aún en la distancia? ¿Que entre mi ex y yo no queda más que una maravillosa amistad por mucho que yo quiera empeñarme en lo contrario? ¿O que mi mejor amiga me agobia y me aterra la idea de irme con ella de vacaciones? ¿O que soy adicta al trabajo y he sido incapaz de desconectar un sólo día de la oficina a pesar de estar a 2.000 kilómetros?

Pues sí, TS sigue decepcionándome: no ha sido capaz de acercarse a casa a ver cómo estaba Lolita (mi gata), a pesar de que le pedí por favor que lo hiciera porque no confiaba en que Fanny lo hubiera hecho. Y encima no he parado de llamarle. Por ese motivo, no por otro. Pero no he parado de llamarle desde que llegué y debe pensar que es porque estoy loca por él. Y me aterra volver y enfrentarme a su indiferencia o tratar de fingir la mía (no, no, fingir no, me ha dicho mi psicóloga que fingir no... No sé si podré hacerlo).

Y sí, entre mi ex y yo hay sólo amistad. Nada más. A pesar de que hicimos el amor la noche que llegué y que nos encanta estar juntos, porque es muy cómodo tenernos cerca, porque nos conocemos el uno al otro casi tan bien como a nosotros mismos y a veces incluso mejor. Pero, no hay pasión. No la hubo nunca y sigue sin haberla. Y yo sigo, en el fondo más profundo de mí misma, sin querer conformarme con eso.

Y sí, Fanny me agobia, mucho. Cada vez que hablo con ella tengo la sensación de que más que una conversación es una batalla, de que me cuestiona en cada una de mis palabras cuando hablo yo, y cuando habla ella... uff... Cuando habla ella no para de hablar una y otra vez de lo mismo y de alargar las conversaciones hasta el infinito y más allá. La quiero mucho, es muy buena, pero me agobia, me agobia que no pare de hablar, me agobia su negatividad y su dureza y que sea incapaz de comprender que la gente puede tener puntos de vista y formas de sentir o de enfrentarse con la vida diferentes de la suya.

Y sí, soy adicta al trabajo. Llevo aquí menos de una semana y ya estoy harta. Me quiero ir, quiero estar en mi oficina, con mis temas. No he parado de llamar a diario desde que llegué, de leer todo lo que se publica... Hoy me llamó la presidenta de una asociación de vecinos y me encantó escuchar que como yo no lo hace nadie... Sí, mi egocentrismo, mi vanidad, ya lo sabéis. Pero hay más que eso. Es que mi trabajo es lo único que me llena. Y no de ahora. Desde siempre. Desde que el destino decidió por mí que ésta sería mi profesión, no ha habido nada capaz de llenarme como ella. O sí, pero ese algo está muerto. Y sólo el trabajo logró sustituirle cuando estaba vivo, y sólo el trabajo lo logra después de su muerte.

En resumen: el hombre que me atrae no lo hace lo suficiente como para que no me importe su manera de decepcionarme una y otra vez, el hombre que mejor me ha tratado en la vida no logra despertar en mí las emociones suficientes para entregarle mi vida, mi mejor amiga me agobia y, en vez de apetecerme estar con ella, estoy buscando la fórmula de librarme de viajar con ella en vacaciones, y lo único que me preocupa estando a 2.000 kilómetros de distancia de la ciudad en la que vivo desde hace un año es cómo estará mi gata y cómo estará saliendo el trabajo sin mí. En definitiva, acabaré sola, trabajando hasta los 70 y rodeada de gatos.

Por cierto, he decidido comprarle un hermanito a Lolita para que no esté tan solita mientras trabajo. Y me da exactamente lo mismo que la petarda de Fanny piense que es una locura. Ea.

Nos leemos por aquí ;-)

PD. Por cierto, ninguna de las cosas mencionadas me amargan lo suficiente la existencia como para no estar sonriendo en este momento. ¿Sabéis qué? Me quiero un montón. ;-))

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar