Ir al contenido principal

¿A él o al amor?

Le echo de menos. O eso creo. No sé si le echo de menos a él o simplemente echo de menos las sensaciones que él me produce: el cosquilleo en el estómago, la ilusión de escucharle decirme un piropo, la excitación de nuestras miradas furtivas, el morbo de hablar abiertamente de nosotros sin que nadie sepa que lo estamos haciendo realmente... Todo eso que ha sido en las últimas semanas nuestra relación.

Pero todo eso ha acabado. Cuando regrese es probable que un muro de frialdad se haya instalado entre la pantalla de su ordenador y la mía. Tan cerca y tan lejos. Es probable y también deseable para la estabilidad de mis emociones, lo sé. Pero no puedo evitar recordar de un modo entrañable y a la vez angustioso todos los sentimientos que llegó a provocarme en tan sólo unos días.

¿Es él realmente quien me provoca todo eso? ¿No será mi sentimiento de soledad clamando por emociones? Hace tanto que no siento de verdad... Con él podía haber llegado a hacerlo, pero no hubo tiempo... A penas empecé a sentir las mariposas en el estómago, él se encargó de asesinarlas de un puñetazo...

Aún así creo que le echo de menos. La más mínima y tonta conversación con él me hace sonreír como pocas cosas lo consiguen. Un fragmento de la de hoy:

(...)
16:07 Yo: después de lo que pasó antes de venirme y de todas nuestras idas y venidas no sé si debería pedírtelo, pero lo cierto es que pagar 30 euros de taxi me mata... así que... bueno, me podrías ir a recoger al aeropuerto el viernes...?
TS: jajajajaja a q hora?
Yo: a las 21.00 horas
16:08 sé que es superviernes y que a lo mejor no has acabado a esa hora, así q si me dices q no, lo entenderé
TS: superviernes judi
Yo: ya... nada olvídalo... probaré con Rober entonces
16:10 TS: robert
Yo: ¿¿??
TS: robert
Yo: no, rober
sin t
TS: robert
16:11 Yo: pos vale, como digas
TS: Robertttt
Yudy
Yo: TZ
TS: Ffanii
Yo: q haces tonto?
deja de fumar anda
TS: el tonto hace tonterías...
Yo: será eso
TS: en fin que voy a por mi café con hielos en vaso ancho
16:12 que gusto...
adiós mi arma
Yo: yo por mi té pakistaní con pastitas
no, yo no llevo más armas que las que me otorga el don de la escritura
TS: bueno el don de la escritura....baja modesto, que sube Julia
16:13 Yo: Judi!
TS: jajajajajaja
facil!
Yo: con tilde
TS: clotilde
Yo: jaajajaja
anda tira
16:14 TS: tira, anda, tira
le dijo la bella al asno que rumiaba en aquel pasto sin verde que comer
Yo: q gracioso estás hoy... q tendrás...
TS: a cascarla...me voy al sol! (pon el himno de rocky)
;-)
16:15 tengo que son las cuatro y no tengo una tarde llena de trabajo
adeu
Yo: yo llevo así dos semanas
:P
(q asco)
deu

Después me quedé sonriendo durante varios minutos...

Me voy al sobre que va siendo hora.

Hasta más leer, amigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola judi,soy marad,me ha encantado tu blog,lo encontré por casualidad y ahora desde hace tres días,todos los días miro haber si hay algún escrito nuevo. No dejes de escribir,me encanta como lo haces,creo que me identifico mucho contigo,además si es cierto lo que pones en tu perfil,las dos nacimos el mismo día,el 15 de septiembre,aunque yo soy un poco mayor que tú,soy del 77.Bueno,te animo a que sigas escribiendo,que yo seguiré leyendote.Sique así,me pareces buenísima.
Anónimo ha dicho que…
hey,¿que pasa que no escribes?,me tienes intrigadísima¿que pasó con TS?,¿te recogió al final del aeropuerto?,chica,cuenta,que me tienes intrigadisima,además me encantaría saber cómo ha sido el reencuentro,que tal se mostró y por supuesto si a la "rubita de ojos azules"la pilló un autobús.Un besote de tu fiel lectora.
Anónimo ha dicho que…
Holaaa Judiii!!! Llevo casi una semana mirando mas de una vez al día el blog, por si habías actualizadoo estoy impaciente por saber como te ha ido

Un besoo
Judi Puerto ha dicho que…
Siento mucho no haber actualizado en unos días... Lo siento, lo siento... Vaya, ahora que empiezo a tener lectoras dejo de escribir unos días, qué mal.
He estado de mudanza, viaje, cosas, ya sabéis.
En respuesta a marad: No, TS, oooobviamente, no me recogió en el aeropuerto. Al final lo hizo Rober, como era de suponer. Y el reencuentro, pues, frío. No hemos hablado ni una sola palabra de nosotros. Trabajo únicamente. Y supongo que es mejor así. Auque no os imagináis lo duro que es tenerle ahora mismo, en este instante, justo en este instante, delante de mí, ahí, teclea que teclea, con sus gafitas de pasta y su piercing bajo el labio... Y esa cara de serio intelectual. Es un imbecil... y yo más por enamorarme de él. Y no, a la rubita de ojso azules no la ha pillado un autobús... de momento. Pero tampoco sé nada de ella, simplemente he preferido ni saber, no prestar atención.
Seguiré escribiendo, lo prometo, pero no me abandonéis.

Entradas populares de este blog

Cumpleaños

Mañana de cumpleaños. ¿Qué he hecho? Levantarme a toda prisa detrás de Juan. Preparar dos tazas de café. Poner al fuego unos macarrones para que se los llevara en un tapper. Desayunar con él… Parecemos una pareja y todo. Sin embargo, no lo somos. Sigue dejándome claro que yo no soy la mujer de su vida. Que no soy lo que busca. Y yo simplemente me aguanto y me conformo con tenerle al menos de momento. Anoche dormí fatal. Probablemente porque me fui a la cama cabreada después de que Juan reconociera que le gusta Nora. ¡Le gusta Nora! Siempre ha hablado bastante mal de ella, de su prepotencia, de su extrema independencia… Ahora me doy cuenta, era despecho. Dice que “Nora no es una opción”, pero yo sé que, si no lo es, es porque ella no quiere. Estoy empezando a cansarme de que me destroce la autoestima, de sentir que no soy suficiente para él. Me recuerda Alberto. O peor, incluso. No es sano que me levante así el día de mi cumpleaños, mirándome con lupa en el espejo y acongoján

Se busca

Se busca hombre de entre 29 y 35 años, no demasiado alto ni demasiado bajo, preferiblemente moreno, agraciado, ni muy gordo ni muy flaco, preferiblemente fibroso, inteligente, con estudios superiores terminados, al que le guste extremadamente el sexo pero sepa ser fiel, que ame la cocina, que le guste limpiar, que no le moleste que su pareja no lo haga, que le gusten los animales, especialmente los gatos, que no tenga pareja y que no tenga miedo a tenerla, para mantener relación estable con una pelirroja, pecosa, bajita, de complexión normal, desastre en el hogar, adicta al trabajo, con estudios superiores y alto nivel de inglés, extremadamente buena en la cama (aunque esté mal decirlo), que adora los gatos y no podría vivir sin el shushi. ¿Algún candidato? Así me va, ¿verdad? jajaja Saludos amigos.

La señal

No sé si el destino existe, ni si existen las señales o los avisos del destino. Pero si existen lo de esta noche, sin duda, lo ha sido. Una señal enorme con luces de neón que reza en grande un mensaje muy claro: PARA. Primero, la romería, y aquel sentimiento de inferioridad, de verme en un lugar en el que no pinto nada y en el que no me apetece estar, con la única cosa en la cabeza de: “en cuanto esto acabe llamo a TS”. Luego su indiferencia al teléfono. Luego, el sentimiento de soledad y de “¿qué hago yo aquí?”. Y cogí el coche, con todo lo que había bebido, y me volví a la ciudad. Pero, en vez de irme a casa a dormir y olvidar, que es siempre la mejor terapia, decidí salir. Y decidí hacerlo con Eusebio y su mujer. Y ya sabía desde que iba saliendo que iba a volver a caer en el desastre. Y lo hice. Me tomé la primera raya de coca. Y ya sabía que esta vez no iba a ser como las caídas anteriores. Lo sabía y aún así no paré. Sabía que esta vez no iba a ser una y me olvidar